Acrílico
::3332

Acrílico

Planchas

Planchas

Disponemos de un amplio stock tanto en placas transparentes como en mas de 40 colores.

más info

Tubos

Tubos

de 5 mm a 500 mm
stock permanente

más info

Barras

Barras

de 2mm a 100 mm
disponibles en cristal y colores
stock permanente

más info

Especialidades

Semiesferas y Esferas

Semiesferas y Esferas

Por medio de distintas técnicas transformamos los materiales en semiesferas, esferas encastrables y "globos"

más info

Premios y distinciones.

Premios y distinciones.

Nos esforzamos continuamente por mantener una óptima calidad, con los mejores tiempos de entrega, tanto para grandes cantidades como por unidad. Combinamos distintos materiales y procesos para cumplir con sus requerimientos.

más info

Algunos de nuestros trabajos

Aquí podrá encontrar alguno de los trabajos que hemos realizado. Si desea que su trabajo terminado aparezca en esta sección envíenos las fotografías!!!!!

más info

Cuidados del acrilico

Algunos consejos para mantener la calidad durante muchos años

más info

Productos en stock

más info

Colores

más info

Ofrecemos al mercado un amplio stock en placas acrílicas ya sean transparentes o de colores, en una amplia variedad de medidas y espesores que van desde 1 a 120 mm.

 

Dentro de la amplia variedad de materiales se destacan los mas de 40 colores, acrílicos antireflex, Espejos, Fluorescentes, texturados y la realización de colores a pedido.

 

Alguno de sus Usos:

 

Iluminación – Claraboyas – Cerramientos – Mamparas – Trofeos – Exhibidores - Piezas de máquinas –Visores – Carteles – Decoración – Muebles – Urnas - Parabrisas de barcos - Parabrisas de motos – Bañaderas – Incubadoras – Cunas - Camas solares -Dispositivos para Laboratorios – Ventanas – Juguetes – Inclusiones – Portarretratos - Accesorios para Baños - Bandejas para alimentos - Equipamientos Hospitalarios.-

 

 

Tenga en cuenta que existen distintas variantes de acrílicos para cada uso. Consúltenos por su proyecto que lo asesoraremos de acuerdo al uso final que le dará al producto.

 

Nos destacamos por la pronta entrega y realizaciones de alta complejidad como así también por la realización de pequeños trabajos.-