Corporeos
::7554

Corporeos

Por medio de la combinación de diversos materiales nos encargamos de obtener para su cartel un efecto de tidimensionalidad de un gran impacto visual, esforzándonos por mantener la más alta calidad, excelente terminación y rápida entrega sin importar cantidad ni tamaño.

 

Dentro de los materiales que trabajamos se encuentran:

 

Polyfan

 

Conocido también como poliestireno extruido, es una espuma que permite dar relieve a sus proyectos mantenido una excelente calidad a bajo costo. Por medio de corte con pantógrafo térmico CNC  respetamos sus diseños.

Con un muy bajo peso especifico, 37 kg por mt 3, la placa de Polyfan se presenta en espesores de 20, 25, 30, 40 y 50 mm de 600 x 1200 mm. También contamos con materiales similares de espesores de 5 y 10 mm.-

Su proyecto no se encuentra condicionado a medidas de placa o de utilidad,  por medio de la combinación de materiales, maquinarias y mano de obra especializada podemos garantizar uniones sin perder la excelente terminación.

 

Dentro de las terminaciones posibles del polyfan se destacan los más de 40 colores normalizados que ofrecemos además de la preparación de colores  según indicaciones de nuestros clientes.

También se pueden realizar laminados con diversos productos como ser los Plásticos Símil metálicos, acrílicos con mas 20 colores disponibles, poliestireno de alto impacto con una gran variedad de colores sobre la cual se puede hacer la aplicación de grafica con vinilos, ya sean de corte o impresos digitalmente.

 

Fibra de Mediana Densidad  o MDF:

 

El MDF es básicamente se trata de una placa de madera reconstituida compactada, por lo cual es aconsejable para uso interno.

Por medio de la combinación de la tecnología de corte computarizado y la habilidad de nuestro personal logramos la realización de todo tipo de formas en espesores de 3, 5, 9, 12 15, 18, 22, 25 y 30 mm.

Para su acabado disponemos de más de 40 colores normalizados y la posibilidad de aplicar grafica full color y cualquiera de los tipos de laminación.

 

Acero Inoxidable:

 

Dentro de los materiales que trabajamos se destaca el Acero inoxidable,  por sus excelentes prestaciones e inalterabilidad de sus cualidades ya sea en interior como en el exterior.

Trabajamos el acero con dos terminaciones pudiendo conseguir una superficie plateada con pulido espejo o  superficies satinadas con sobrias líneas dando un acabado rustico

 

Iluminación:

 

Por medio de la utilización de Led`s podemos hacer que su diseño se destaque aun en la oscuridad ya sea incrustando led`s en el polyfan o realizando la instalación de estos en el interior de las letras de chapa.-

 

 

Estos son solo algunos de los materiales con los cuales podrá dar tridimensionalidad y una gran terminación a  sus proyectos. No deje de consultarnos para encontrar la mejor opción para su proyecto.-