Corporeos

Corporeos
::4329

Terminaciones

Porque nos esforzamos en la realización de su proyecto le ofrecemos distintas posibilidades para materializarlo!!!

 

Frente Símil metálico

Sobre el Polyfan aplicamos un compuesto plástico de apenas 1 mm con una capa de apariencia metálica con un leve cepillado, la cual puede ser plateada o dorada.

Se destaca por un muy bajo peso, facilidad de corte y la posibilidad de realizar grabado láser.-

 

     

 

 

Frente espejo.

Sobre el polyfan se aplica una lámina de acrílico espejo de 2 o 3 mm idéntico al vidrio espejado. Ofrece un perfecto reflejo con un peso muy bajo eliminando la posibilidad de rotura y accidentes

 

Frente Alto impacto

Laminando el polyfan con poliestireno de alto impacto obtenemos rigidez y brillo en nuestras terminaciones a un costo muy conveniente, con un muy bajo peso y sin límites en el diseño. Consulte por colores disponibles!

 

Frente Vinilo

Sobre una lámina plástica aplicamos el vinilo adhesivo que se nos indique y luego realizamos el laminado de la grafica corpórea, pudiendo ofrecer una amplia variedad de colores con un acabado brillante . Dentro de las posibilidades de estas terminaciones se encuentran los vinilos holográficos en sus más de 20 diseños.-

 

Frente Acrílico.

Aplicando una lámina acrílica sobre la grafica corpórea obtenemos una excelente terminación, alto brillo, bajo peso y una muy buena duración en la intemperie, disponemos de más de 40 colores en stock.